BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

viernes, 21 de mayo de 2010

Fotos de Mikeeh (parte 8)
















jueves, 20 de mayo de 2010

Ultimas Noticias de Mike

¿Michael Jackson sigue vivo?

Era de esperarse que alrededor de una megaestrella como Michael Jackson comiencen a circular los rumores de que no está muerto sino vivo y escondido bajo una identidad secreta.Ocurrió con Elvis Presley, Jim Morrison, Carlos Gardel y hasta Pedro Infante, pero en el caso del rey del pop, los fans creen saber dónde está y cómo se llama ahora.


Polémica viral
Su nombre es Dave Dave, un neoyorquino estudiante de leyes, que a los seis años fue víctima de un ataque violento de su padre, a raíz de lo cual quedó totalmente desfigurado por quemaduras.




Jackson supo de su historia y lo acogió y se encargó de cubrir los gastos de su costoso tratamiento. Hasta ahí todo bien.Pero varios detalles han desatado una polémica de rasgos virales en internet: Dave habla con cierta suavidad amanerada (como MJ) y detrás de su rostro desfigurado podría esconderse, virtualmente, cualquiera.Conclusión de los fans: Michael Jackson se oculta en la figura de Dave Dave, cuyo nombre real es David Rothenberg.Hoy por hoy, el sitio MichaelJacksonHoaxForum.com, dedicado a elaborar todo tipo de teorías sobre la falsa muerte de Jackson, está recibiendo una cifra récord de un millón de visitas diarias gracias a la polémica.Tras la muerte del rey del pop, Dave Dave incluso apareció en The Larry King Show, en CNN, hablando sobre su amigo. Además, hay fotos de ambos, de cuando Dave tenía sólo seis años y Jackson comenzó a ayudarlo a curarse.El representante de Dave, Brian Oxman, negó los rumores categóricamente a The Sun: "Las historias que han surgido son parte del luto que sienten todos los que amaron a Michael Jackson".




Una vez más, se comprueba que a los fans les cuesta aceptar la verdad de que los ídolos no duran para siempre




Y Ustedes, ¿Què Opinan?

sábado, 15 de mayo de 2010

Video Childhood

Video Smooth Criminal

viernes, 14 de mayo de 2010

Fotos de Mikeeh (parte 7)

















































lunes, 10 de mayo de 2010

Fotos de Mikeeh (parte 6)