BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

viernes, 25 de junio de 2010

El Mundo Entero Recuerda A Michael Jackson

Un año después de la muerte de Michael Jackson, sus fans de todo el mundo recuerdan al rey del pop con numerosos homenajes.
En Gary, en el estado norteamericano de Indiana, los seguidores del músico acampaban ya desde el jueves ante la casa en la que creció Jacko. En todo Estados Unidos hay servicios litúrgicos, conmemoraciones y fiestas con la música del cantante.
Sin embargo, en el cementerio de Glendale, cerca de Los Angeles, donde está enterrado el rey del pop, se impusieron numerosas restricciones. Las velas y los bailes están prohibidos.
Los tres hijos del artista se encontraban el jueves en Hawai. Un diario británico mostró imágenes de Prince Michael, Paris y Blanket bañándose en el Pacífico. Al parecer, la familia ha decidido llevar a los pequeños de 13, 12 y 8 años a Hawai para protegerlos del revuelo por el aniversario.
Según la madre de Jackson, Katherine, el rey del pop temía por su vida poco antes de morir. Tenía miedo de que alguien lo matara, dijo Katherine al canal de televisión NBC en Nueva York.
"Me dijo un par de veces que tenía la impresión de que alguien quería quitarle de en medio, matarlo", señaló la octogenaria madre del artista en una entrevista.
Jackson murió el 25 de junio de 2009, después de que su médico personal, Conrad Murray, le administrara varios analgésicos, entre ellos propofol.

Hoy lo recordamos como nuestro Rey Del Pop Michael Jackson

TE AMAREMOS POR SIEMPRE MICHAEL

0 comentarios: